¿Quiénes Somos?

CEDUCOMPP, S.R.L surge en el año 1991 en el municipio de Puerto Plata como resultado de la necesidad creciente de entrenamiento en el área tecnológica que cada vez se hacían más necesarias en toda la Costa Norte.

Equipo CeducomppIniciamos y hemos mantenido la más grande escuela técnica de toda la Zona. Al pasar del tiempo se fue convirtiendo en la institución de referencia en cuanto a enseñanza se refiere. Como empresa vanguardista desde su nacimiento, se fue convirtiendo en una institución multifacética, abierta a todo tipo de público, al empresariado y a la comunidad en sentido general.

CEDUCOMPP, S.R.L. es un centro de servicios múltiples, que comercializa tecnología corporativa y para el hogar en el área computacional; con un catalogo ampliado, actualmente comercializamos, además, muebles y útiles de oficina, lencería de hogar, cristalería, electrodomésticos y muebles para el hogar.

Dentro de los procesos que como empresa de vanguardia, hemos aperturados dos sucursales en Sosúa y Santo Domingo respectivamente, las que funcionan de manera exitosa gracias al esfuerzo de un equipo de trabajo entregado e identificado con una política empresarial vanguardista.

CEDUCOMPP quiere mantenerse como una institución proactiva, eficiente, con altos niveles de excelencia y de compromiso con la comunidad a la cual sirve, procurando la mejora continua de todos sus miembros y la sociedad en sentido general, por esta razón mantenemos altos estándares de calidad a través de sus diferentes áreas: Ventas de equipos, Centro de Servicios y escuela de Formación.

Somos una empresa líder cuyos objetivos son proporcionar soluciones y valor añadido a su negocio, optimizando sus recursos y aprovechando al máximo todas las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías y la diversidad de productos que ofrecemos.

Misión

Somos un centro de servicios múltiples dedicados a cautivar nuestros clientes, ofreciéndoles para sus actividades profesionales y cotidianas, soluciones innovadoras con sensibilidad humana y responsabilidad empresarial.

Visión

Ser un centro de servicios múltiples líder en el mercado en distribución de productos públicos.

Filosofía

  • Mantener una empresa integrada por profesionales calificados, comprometido con el rol de la institución, un alto sentido ético y de responsabilidad. Con vocación al desarrollo basado en el merito, la capacidad, la responsabilidad y la iniciativa.
  • Ser flexibles y preactivos para mantener una organización eficiente y procesos dinámicos con el fin de continuar brindando a nuestros clientes productos y servicios de calidad, acorde a sus necesidades y requerimientos.
  • Tener presencia física y online en los principales puntos de desarrollo del país y así contribuir, con nuestros recursos y servicios, al crecimiento de cada región.
  • Representar y distribuir las marcas de equipos lideres en nuestros respectivos departamentos.
  • Capacitar y mantener actualizado a nuestro personal para estar a la par con los cambios que continuamente se presentan en el mundo de la tecnología.

Contacto

Antera Mota #45, Puerto Plata

Carretera Sosúa-Cabarete, Sosúa

Av Gustavo Mejía Ricart #250, Santo Domingo

809-320-0515 (Puerto Plata)

809-571-4848 (Sosúa)

809-227-1101 (Santo Domingo)